Tierra de Fuego Excursiones Tierra de Fuego
Para inscribirse en las actividades:
915 215 240
10-14h y 17-20h / sáb: 10-14h
Tierra de Fuego
Próximas excursiones sáb. / dom. por niveles
Nuestros próximos viajes
Estás en: Inicio » Actos culturales » Actos » Feria del Libro de Madrid

Feria del Libro de Madrid
Del 28 de Mayo al 13 de Junio 2010
Åsa Larsson

Camilla Läckberg

Sara Blædel

Kjell Westö

Dag Solstad

Arne Dahl

Países Nórdicos, Caseta 6
Desde 1996 la librería Tierra de Fuego esta también especializada en Literatura Nórdica, es decir, obras escritas por autores de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia que han sido traducidas al castellano y que se encuentran a la venta. Esta especialización es fruto de una estrecha colaboración con las embajadas de estos cinco países, que desarrollan un enorme trabajo por difundir la literatura de sus respectivos países.
Además, con motivo de la Feria hemos publicado un catálogo de Literatura Nórdica de 64 páginas, en el que se recogen más de 600 titulos escritos por más de 500 autores, y que se puede conseguir gratuitamente en nuestra caseta número 6.
Y con motivo de ser País Invitado en la Feria de Madrid, los Países Nórdicos están desarrollando numerosas actividades en el Parque del Retiro, entre las cuales destaca la presencia de 25 autores nórdicos, que firmarán sus obras en nuestra caseta 6, según el calendario que se detalla a continuación:

- Miécoles, 2, junio
19,30h: Otso Kautto Velocidad Básica

- Jueves, 3
13,15h: Áslaug Jónsdóttir, Kalle Güettler, Rakel Helmsdal No! dijo el pequeño monstruo
19,30h: Otso Kautto Velocidad Básica

- Viernes, 4
18h: Arne Dahl (Jan Arnald) Misterioso
18h: Hanne Bartolin Dibuja el cocodrilo de tus sueños

- Sábado, 5
12h: Åsa Larsson Sangre derramada
12,15h: Sara Blædel Sin Salida
18h: Camilla Läckberg Crimen en directo
19,15h: Liza Marklund Studio sex
20,15h: Pia Tafdrup Los caballos de Tarkovski

- Lunes, 7
19,30h: Kjell Westö Por donde una vez caminamos

- Martes, 8
19,15h: Kari Hotakainen Camino de Trincheras
20:15h: Nikolaj Frobenius La cara del miedo

- Miércoles, 9
13,15h: Stian Hole El secreto de Garmann
19,15h: Peter Wessel Polyfonías

- Jueves, 10
19,15h: Kjell Eriksson La princesa de Burundi
20,15h: Tomas Espedal Caminar

- Viernes, 11
18h: Johan Theorin El cuarteto de Öland

- Sábado, 12
12,15h: Erik Fosnes Hansen La niña leona
13,15h: Árni Þórarinsson (Thórarinsson) El tiempo de la bruja
20h: Risto Isomäki El deshielo

- Domingo, 13
11,30h: Dag Solstad Novela once, obra dieciocho
19,15h: Tom Kallen Suecia se escribe con “ñ”

Además, para conmemorar este evento cultural hemos impreso unas exclusivas camisetas, con un singular diseño creado por la diseñadora finlandesa Ellaveera Hyvönen especialmente para esta Feria del Libro de Madrid, y que se pueden adquirir al módico precio de 6€.
En la Feria del Libro de Madrid estamos en la caseta número 6, entrada por la calle O’Donnell con el título Países Nórdicos.

Copyright © Tierra de Fuego 1993-2010.