Tierra de Fuego Excursiones Tierra de Fuego
Para inscribirse en las actividades:
915 215 240
10-14h y 17-20h / sáb: 10-14h
Programa PDF
Próximas excursiones sáb. / dom. por niveles
Nuestros próximos viajes
Agencia de viaje


Estás en: Inicio » Agencia de viajes » 2010
Agencia de viajes / 2010
2010
Varias salidas
Polinesia: Tahiti / Moorea / Bora Bora
Salidas hasta el 20 mayo’10
Paraisos de Polinesia: Un viaje para los que buscan unos días de descanso y contacto con el mar en alguna de estas islas de Polinesia. Bora Bora cuenta con el perfil montañoso de su volcán y una deslumbrante laguna, y Moorea alberga las bellas bahías de Cook y Opunohu, con aguas turquesas que reflejan sus abruptas (...)
Polinesia: Tahiti / Moorea / Bora Bora
[más detalles]

2010
Varias salidas
Semana Santa: Jordania+Wadi Rum
28 marzo-4 abril’10
Jordania esencial, un viaje para conocer lo más importante de Jordania, con salidas en vuelo regular de Iberia o Royal Jordanian, aprovechando la fechas de Semana Santa, en las que se programa este viaje especial. 8 dias /7 noches en MP , en Hoteles 4* y 1 de las noches en el campamento Captain en el desierto Wadi Rum, (...)
[más detalles]

2010
Varias salidas
Semana Santa: Egipto, con Abu Simbel.
29 marzo-5 abril # 27 marzo-3 abril
Programa de viaje DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR. Presentación en el aeropuerto ( 3hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.) DÍAS 2 AL 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN) (...)
Semana Santa: Egipto, con Abu Simbel.
[más detalles]

2010
Varias salidas
Patagonia-Argentina,
Salidas diarias individuales hasta el 28 febrero 2011.
Para disfrutar con las bellezas naturales de Patagonia. Programa de viaje Día 1: España/Buenos Aires. Salida en vuelo directo a Buenos Aires. Noche a bordo. Dia 2: Buenos Aires Llegada. Visita de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y (...)
Patagonia-Argentina,
[más detalles]

Copyright © Tierra de Fuego 1993-2012.